Proyecto de nivelación

3ª Oportunidad

herramientas-publicidad-digital

Publicidad I

Profesional

Objetivo
Identificar el uso adecuado del presupuesto para las estrategias publicitarias y el impacto en la elección de un medio para publicitarse.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con las siguientes clases del curso:
Clase 6: Presupuestos y medios a utilizar en la publicidad
Lee atentamente las siguientes instrucciones y realiza lo que se solicita.

En un documento en word realiza lo siguiente:​

Después de haber leído el caso, responde las siguientes preguntas.  (Cada una de ellas será contestada en forma de párrafo, que cuente con diez renglones como mínimo).

Apartado 1 

    1. ¿Consideras que los aspirantes a la gubernatura invierten de manera correcta su presupuesto en publicidad? ¿Por qué? 

    2. ¿Es de gran impacto el medio que han elegido para realizar su publicidad?

    3. ¿Qué otro medio utilizan como una estrategia de gran relevancia e influencia y de qué forma les favorece? 

    4. ¿Alguna publicidad de parte de ellos o de otro partido político se ha visto fracasar? Menciona y explica cuál. 

    5. Explica cómo funciona el proceso de publicidad en las redes sociales. 

Apartado 2

Describe en una cuartilla, la evolución que ha tenido la publicidad, realizando una comparativa sobre los métodos y estrategias que se utilizaban antes de las redes sociales.

Recuerda que en caso de agregar contenido de diferentes sitios, debes citar de forma correcta, de lo contrario puede ser tomado como plagio, puedes utilizar dentro de este ensayo, diferentes estrategias para exponer la información.

 

Considera la extensión de cada apartado, de no contar con los renglones o cuartillas solicitadas, podría perjudicar tu calificación. 

Recuerda que tu proyecto debe contener introducción, conclusión (mínimo de 20 renglones) y referencias bibliográficas en formato APA

Consulta los recursos y la rúbrica de evaluación

Recursos bibliográficos

Para conocer más acerca del tema:

Presupuestos de campaña