Mtro. Gómez García, César René

Miembro de la División de Negocios del Consejo Académico UV CNCI

Licenciado en Ciencias Políticas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Licenciado en Administración y Gestión de PyMEs por la Universidad Abierta y a Distancia de México, Master en Cooperación Internacional, políticas públicas, programas y proyectos de desarrollo por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de Madrid, España, y una Maestría en Administración Estratégica por la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato. Actualmente curso la Licenciatura en Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cuento con 14 años de experiencia en el ámbito educativo, contribuyendo como coordinador de proyectos de desarrollo profesional y como docente, asimismo, he colaborado en el ámbito político como coordinador de organización y participación comunitaria, asesor legislativo y consultor de la Dirección General de CONOCER.

Colaboro en la Universidad Virtual CNCI desde el 2019 como tutor virtual, y he tenido la oportunidad de colaborar con conferencias e investigaciones como miembro de la División Académica de Negocios en el Consejo Académico de la misma Universidad.

Libros

Colaboración en intercambio de ideas del libro: "Hacia un México competente" de Alberto Almaguer Rocha. Ed. TED&IS

2018

Aportación en el libro: “Ciudadanos, Decisiones Públicas y Calidad de la Democracia” del Coordinador Freddy Mariñez Navarro. Ed. Limusa- Noriega Editores. Tema: “Programa de participación estudiantil y toma de decisiones. Caso: Educación Secundaria en el Municipio de Guadalupe, N.L.”