Dra. Flores Hernández, Elizabeth

Miembro de la División de Derecho del Consejo Académico UV CNCI

Doctorado en Educación y graduada con honores en la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, UTEL; cuento con Maestría en Educación y Docencia en la Universidad Tecnológica Latinoamericana. Adicionalmente, cuento con licenciaturas en Filosofía, Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, en Derecho y en Sociología.

En mi trayectoria profesional me he desempeñado como docente en diversos niveles educativos y actualmente como responsable en asignaturas en el nivel superior de diversas instituciones educativas públicas y privadas.

Por otra parte, me he desempeñado como tutora en la Universidad Virtual CNCI desde octubre de 2021, me encuentro incursionando en este 2022 como miembro de la División Académica de Derecho del Consejo Académico de la misma Universidad.