Proyecto de nivelación


signs-1638668_1920

Medios publicitarios

Profesional

Objetivo
Reflexionar sobre el lanzamiento de nuevos productos y mediante la técnica de storytelling proyectarlo para impactar a los prospectos.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con las siguientes clases del curso:

Clase 12: La radio como medio de comunicación para una campaña publicitaria

Clase 14: El cine como medio de comunicación para una campaña publicitaria

Clase 15: El internet como medio de comunicación para una campaña publicitaria


Puedes investigar en libros digitales, revistas académicas en línea y páginas internet.

Lee atentamente las siguientes instrucciones y realiza lo que se solicita.

Como parte del equipo de Publicidad se te ha encomendado la producción audiovisual para  del lanzamiento de un nuevo producto que será difundido en las salas de cine de México, dicho producto puede ser:

    • Perfume
    • Producto de limpieza
    • Calzado

Para ello labora un video en donde se refleje por medio de la metodología storytelling.

​Consulta en el siguiente link, los pasos y recursos que te ayudarán a elaborar tu proyecto:

Recuerda lo siguiente:

-El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas.
-Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente.
-Duración de uno a cinco minutos.

Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.

Consulta los recursos y la rúbrica de evaluación

Recursos bibliográficos

Para conocer más acerca del tema, te invito a consultar el siguiente enlace:

La publicidad en el cine