Proyecto de nivelación

3ª Oportunidad

Planeación de mercadeo

Bachillerato

Objetivo
Constatar la importancia de un adecuado uso de los medios publicitarios en la determinación del éxito y/o fracaso para un producto y/o servicio.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las tres pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con la siguiente clase del curso:
Clase 12, Desarrollo de una campaña publicitaria.

Analiza siguiente caso y responde las preguntas planteadas.

En un documento Word, desarrolla lo siguiente.

    1. Analiza el caso planteado anteriormente, identifica las causas y efectos que generan dichos obstáculos para los arreglos, argumentándolo con diversas fuentes bibliográficas y ubicándolo en la sección Justificación.
    2. Elabora una solución para la problemática planteada, mencionando las recomendaciones y opciones para disminuir los efectos presentados. Esta información deberá ser abordada en la sección Solución del Problema. Por último, añade los recursos que se requieren y los medios que utilizarás para difundir la propuesta.
Consulta los recursos y la rúbrica de evaluación

Explora los recursos que te apoyarán en la realización de tu proyecto.

¿Cómo realizar tus extraordinarios?

¿Cómo realizar tu video?

Catálogo de recursos