Proyecto de nivelación

3ª Oportunidad

Publicidad aplicada

Bachillerato

Objetivo
Reconocer las ventajas y desventajas de la publicidad en los diferentes medios de comunicación.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las tres pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con las siguientes clases del curso:
Clase 11, Publicidad en televisión,
Clase 12, Publicidad para radio,
Clase 13, Publicidad en medios impresos,
Clase 14, Publicidad en internet,
Clase 15, Publicidad exterior.

Analiza siguiente caso y responde las preguntas planteadas.

En un documento Word, responde las siguientes cuestiones:

Toma en cuenta los siguientes puntos para la elaboración de tu proyecto (lo siguiente deberá ser presentado en párrafos de mínimo 20 renglones por inciso):

    1. Redacta en una cuartilla la evolución de la publicidad (acontecimientos más importantes)
    2. Realiza una comparación descrita sobre cada uno de los medios en los que se expone la publicidad. 
    3. En un cuadro de doble entrada, compara las ventajas y desventajas del uso de la publicidad en cada medio. 
    4. ¿Cuáles son los elementos publicitarios indispensables en cada uno de los medios?
    5. Menciona 5 casos de diferentes actividades o acontecimientos (sin describir) y otórgale un medio publicitario, posterior a ello, explica por qué dicha elección.
Consulta los recursos y la rúbrica de evaluación

Para conocer más acerca del tema, te invito a consultar el siguiente enlace y documento:

¿Cómo ha evolucionado la publicidad a lo largo de la historia?