Proyecto de diplomado

Diplomado - Publicidad I
Proyecto de diplomado
Objetivo
Identificar el uso adecuado del presupuesto de las estrategias publicitarias para determinar el impacto que tiene en la elección de un medio para promoverlas.
Conoce los requisitos de la actividad
A continuación te presentamos tu proyecto de diplomado; utiliza las tres pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.
Aquí encontrarás los detalles de la actividad por realizar.
¿Qué haré?
Para realizar este proyecto apóyate con el siguiente tema del curso:
Clase 6: Presupuestos y medios a utilizar en la publicidad.
Lee atentamente las siguientes instrucciones y realiza lo que se solicita.
Lee el siguiente texto:
«Las alitas»
Todo comenzó en 1995 cuando abrió el primer restaurante en Monterrey, originalmente llamado Red Wings. El local era una pequeña cabañita de tan solo 9m2 ubicado en el Centrito Valle, en San Pedro Garza García. Se distingue de otros restaurantes por la experiencia que ofrece a sus invitados lo cual se logra a través de colaboradores joviales, divertidos, optimistas y trabajadores.
Asimismo, ofrecen una experiencia única basada en la calidad de los alimentos, en el servicio que vuela y en la ambientación de las sucursales en nuestros característicos rituales, esto mediante un proceso continuo de innovación y desarrollo que garantiza un incremento constante y permanente en el valor de su marca Las Alitas.
“Hoy en día estamos muy agradecidos por la gente que nos sigue mediante las Redes Sociales e interaccionan con nosotros, sobre todo siempre nos dejan sus comentarios y sugerencias que son para mejorar y brindarles un servicio más agradable, en el que se sientan más cómodos y puedan visitarnos de nuevo. También, agradecemos que compartan sus platillos favoritos por medio de fotos y publicaciones que definitivamente, llega al antojo de los demás y nos permite ampliar nuestro mercado, con visitas en nuestras sucursales o bien, pedidos a domicilio.”
En un documento de Word responde las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué medios de publicidad utilizaban al iniciar su restaurante?
2. ¿Cuánto deben de gastar en publicidad?
3. ¿Cuáles son los mejores medios de comunicación para publicitar el producto?
4. ¿Cómo puedo medir qué tan eficientemente estoy realizando mis actividades publicitarias, además de los beneficios y costos que éstas generan?
5. ¿Qué ventajas y limitaciones tienen los medios publicitarios mas actuales en las empresas?
* El trabajo debe fundamentarse con al menos 2 autores. Recuerda incluir las referencias en formato APA.
*La extensión de tu trabajo debe ser de 4 cuartillas (máximo); además de la portada y referencias.
¿Cómo se integra el trabajo?
El documento Word deberá presentar la siguiente estructura:
Portada
Introducción
Respuesta a las interrogantes planteadas
Conclusión escrita
Enlace del video
Referencias bibliográficas
Conclusión del proyecto
Elabora una video presentación, de manera formal, donde expliques el trabajo elaborado y los aprendizajes adquiridos mediante la realización del proyecto.
El video debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Aparecer en el video
-Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad
-Portar vestimenta formal
-Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada
-El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas
-Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente
-Duración de uno a dos minutos.
Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.
Recursos bibliográficos
Para conocer más acerca del tema, te invito a consultar el siguiente enlace:
Explora los recursos que te apoyarán en la realización de tu proyecto.
¿Cómo realizar tu video?
Catálogo de recursos