Documentos de inscripción

Universidad Virtual CNCI

Para oficializar tu inscripción en la Universidad, es necesario que proporciones tus documentos para que estos sean verificados y registrados ante la Secretaría de Educación.

Consulta los documentos que debes entregar, según el servicio educativo al que te inscribiste:

    1. Acta de nacimiento.
    2. Certificado de secundaria, ambos lados.
    3. CURP.
    1. Acta de nacimiento.
    2. Certificado de bachillerato legalizado original, ambos lados.

*El certificado debe encontrarse en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras.

3. CURP.

4. Copia de identificación oficial, ambos lados.

    1. Acta de nacimiento.
    2. Certificado de licenciatura legalizado original, ambos lados.

*El certificado debe encontrarse en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras.

3. Copia del título de licenciatura.

4. Copia de la cédula de licenciatura.

5. CURP.

6. Copia de identificación oficial, ambos lados.

PASOS

Para enviar los documentos digitales a la Universidad:

1

Ingresa al siguiente enlace con los datos de acceso que te proporcionaron:

http://cnci.mx/portal

2

Ve a la opción Mis Documentos

3

Se mostrarán las indicaciones para el envío de información.

También puedes consultar el siguiente video: