Perfil investigador

Mtra. Hernández Pérez, Ana María

Coordinadora de Nivelación Académica

Licenciada en Educación con acentuación en Planeación y Desarrollo Educativo por la Universidad Autónoma de Nuevo León, con Maestría en Administración del Capital Humano por la Universidad CNCI de México. También, cuento con una certificación de Tutor Virtual y un diplomado en Gestión del Capital Humano.

Mi trayectoria profesional inicia como docente en las áreas de educación en el nivel básico, donde elaboré programas por competencias y objetivos, además de planes por sesión y diseño de estrategias y actividades para los estudiantes.

En 2014 me incorporé a la Universidad Virtual CNCI como responsable del departamento de nivelación académica dónde he tenido la oportunidad de definir e implementar proyectos con metodologías activas para la nivelación académica de estudiantes con rezago, así como la organización de información para eficientar la gestión en tiendas de conveniencia y departamentales. Además, desde el 2019 fungo como tutora virtual y he participado en múltiples proyectos como el taller de Capacitación de Company Game “La gamificación como método de aprendizaje significativo”.