Mtro. Vázquez Acuña, Andrea Noemí

Coordinadora de Innovación Académica

Licenciada en Educación por la Universidad Autónoma de Nuevo León y maestrante en el programa de Maestría en Administración de Capital Humano por la Universidad Virtual CNCI. Cuento con certificaciones en los estándares de competencia EC0366 ´Desarrollo de Cursos de Formación en Línea´ y EC0301 ´Diseño de Cursos de Formación del Capital Humano de Manera Presencial Grupal, sus Instrumentos de Evaluación y Manuales de Curso´ por la Red CONOCER.

Mi trayectoria profesional inicia en el sector privado como diseñadora instruccional y auxiliar de recursos humanos donde llevé a cabo el diseño instruccional para cursos de capacitación, así como también el desarrollo de recursos educativos digitales con apoyo de herramientas tecnológicas, entre otras.

Ingresé en la Universidad Virtual CNCI en 2021 como diseñadora instruccional, pero, en el 2022 pasé como coordinadora de innovación académica dónde he sido responsable del desarrollo de programas académicos a nivel licenciatura, ingeniería y maestría, revisión pedagógica de guiones instruccionales, verificación y validez de microcontenidos y gestión de programas de entrenamiento de formación profesional.