Proyecto de nivelación

3ª Oportunidad

Rascacielos

Mercadotecnia I

Ingeniería

Objetivo
Tener claro qué se quiere comunicar al consumidor y el mercado meta al que va dirigida la publicidad, para lograr tener el impacto planeado.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con las siguientes clases del curso:

Clase 5: Enfoque estratégico y operacional de la mercadotecnia.

Clase 16: La mezcla de promoción en el plan de marketing.

Clase 17: Objetivos de la mezcla de promoción.

Clase 18: Herramientas de promoción.

Lee atentamente las siguientes instrucciones y realiza lo que se solicita.

ANALIZA Y SOLUCIONA

Desde el documento de Word, es presentado el caso, así como las preguntas planteadas.

Considera analizar, desarrollar y solucionar el caso desde los conocimientos adquiridos, así como desde los recursos sugeridos.

Descargar documento

Consulta los recursos y la rúbrica de evaluación

Recursos bibliográficos

Para enriquecer tu actividad, puedes apoyarte en los siguiente sitios:

Mezcla de mercadotecnia

Los 4 elementos del marketing