Proyecto de nivelación
1ª Oportunidad

Taller de ventas
Licenciatura
Objetivo
Identificar el concepto y elementos involucrados en una campaña publicitaria con la finalidad de determinar la importancia que tiene la segmentación en relación al producto.
Conoce los requisitos de la actividad
A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las tres pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.
Aquí encontrarás los detalles de la actividad por realizar.
¿Qué haré?
Para realizar este proyecto apóyate con el siguiente tema del curso:
Clase 4: Campaña publicitaria
Lee atentamente las siguientes instrucciones y realiza lo que se solicita.
Lee el siguiente texto:
“MINISPLITS MIRAGE EN MONTERREY”
-INVERTER
Contamos con más ahorro de energía, puesto que tenemos la tecnología más avanzada en ahorro energético. Mayor capacidad de enfriamiento, por la tecnología “Turbo cool” que brinda un mayor enfriamiento garantizado. Es de bajo costo operativo, por el sistema de diagnóstico avanzado. Y sobre todo tiene un mayor confort porque la ventilación es automática y es bajo en su nivel de ruido.
Se ha logrado llegar favorablemente al consumidor final, implementando estrategias de publicidad en distintos medios de comunicación. Mediante campañas nacionales de alto impacto que incluyen publicidad en prensa, revistas especializadas, anuncios espectaculares, folletería de productos, brochures informativos, material para puntos de venta, un dinámico sitio web y presencia en las principales exposiciones nacionales.
Utilizando un avanzado sistema computarizado de inventarios, varios puertos de desembarque, diversas rutas de distribución, transportación eficiente y segura, además de vanguardia tecnológica en recepción y entrega de productos. MIRAGE se compromete a atender cualquier pedido en un máximo de 2 días hábiles, cumpliendo así con las más exigentes necesidades de compra y contando con suficientes unidades en cualquier momento, en cualquier lugar.
MIRAGE cumple con las expectativas de ventas de por lo menos 3 meses, Mirage es garantía y solidez; Por su dinamismo; Por su constante crecimiento.
En un documento de Word responde las siguientes cuestiones:
- En la columna Producto «Clima Mirage Inverter» menciona por qué es importante el tipo de segmentación con relación al producto:
2. Elabora un mapa conceptual acerca del proceso que debe seguir para una campaña publicitaria, se deberá incluir lo siguiente: etapas, coordinación y evaluación, además de mencionar un ejemplo para cada uno de ellos.
* El trabajo debe fundamentarse con al menos 2 autores. Recuerda incluir las referencias en formato APA.
*La extensión de tu trabajo debe ser de 4 cuartillas (máximo); además de la portada y referencias.
¿Cómo se integra el trabajo?
El documento Word deberá presentar la siguiente estructura:
Portada
Introducción
Respuesta a las interrogantes planteadas
Conclusión escrita
Enlace del video
Referencias bibliográficas
Conclusión del proyecto
Elabora una video presentación, de manera formal, donde expliques el trabajo elaborado y los aprendizajes adquiridos mediante la realización del proyecto.
El video debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Aparecer en el video
-Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad
-Portar vestimenta formal
-Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada
-El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas
-Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente
-Duración de uno a dos minutos.
Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.
Recursos bibliográficos
Para conocer más acerca del tema, te invito a consultar el siguiente enlace:
Explora los recursos que te apoyarán en la realización de tu proyecto.
¿Cómo realizar tus extraordinarios?
¿Cómo realizar tu video?
Catálogo de recursos