Proyecto de nivelación
2ª Oportunidad

Auditoría administrativa
Licenciatura
Objetivo
Realizar un programa de auditoría administrativa con base en el método Willian P. Leonard, para optimizar los recursos administrativos de una empresa.
Conoce los requisitos de la actividad
A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las tres pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.
Aquí encontrarás los detalles de la actividad por realizar.
¿Qué haré?
Clase 6: Auditoría administrativa de Willian P. Leonard
Problema
y créditos otorgados a personas relacionadas del grupo por encima de los límites regulatorios, registros indebidos en dichas operaciones, e incumplimiento a diversas disposiciones normativas, la empresa en mención llegó a su fin.
Investiga
*Es importante agregar la bibliografía de donde obtuviste la información.
Diseña un plan preventivo de auditoría administrativa
Imagina que eres el auditor interno de la empresa Banco Ahorro Famsa (antes de su quiebra), por tanto, con base al método preventivo de William P. Leonard, te corresponde diseñar un plan preventivo para mantener bajo control la administración de dicha empresa. En un documento PowerPoint, elabora tu propuesta, en la cual detalles las acciones a realizar para cubrir los siguientes aspectos:
- Evaluación administrativa
- Proceso de verificación
- Desarrollo o alcance de la auditoría
- Campos de aplicación
Para la realización del proyecto debes considerar lo siguiente:
-El trabajo debe ser original y redactado con tus propias palabras. Investiga, lee y analiza la información; posteriormente realiza tu proyecto.
-Recuerda utilizar los recursos gráficos y textuales de manera correcta.
-Referencias bibliográficas. Utiliza dos fuentes confiables de información.
- Portada
- Introducción
- Desarrollo
Actividad (extensión) - Conclusión
Video (liga) explicando los puntos solicitados - Referencias bibliográficas en formato APA
Conclusión del proyecto
-Aparecer en el video.
-Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad.
-Portar vestimenta formal.
-Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada.
-El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas.
-Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente.
-Duración de uno a dos minutos.
Recursos bibliográficos
Para conocer más acerca del clima laboral y el desarrollo de personal, te invito a consultar los siguientes libros:
Explora los recursos que te apoyarán en la realización de tu proyecto.
¿Cómo realizar tus extraordinarios?
¿Cómo realizar tu video?
Catálogo de recursos