Proyecto de nivelación

3ª Oportunidad

Administración pública

Licenciatura

Objetivo
Investigar sobre la gobernanza y la participación ciudadana en México, con el fin de reflexionar sobre la efectividad de ambas figuras en nuestro país.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las tres pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

Aquí encontrarás los detalles de la actividad por realizar.

¿Qué haré?

Revisa el Tema 5. Estado, poder, administración y sus funciones.

Lee e investiga a través de otras fuentes el contenido relacionado con el tema y desarrolla la información de acuerdo a los conocimientos adquiridos.











 

Realiza

A través de este proyecto desarrollarás por medio de una investigación tus habilidades y conocimientos adquiridos sobre el tema «La gobernanza».

Da clic en el siguiente botón para que puedas visualizar los pasos a seguir en tu investigación:      

Recuerda agregar a tu trabajo lo siguiente:

    • Portada e índice de tu proyecto, con el fin de organizar y ordenar el material que se encontrará a lo largo del mismo.
    • Bibliografía de tu proyecto de fuentes confiables y con estilo APA. (Nota: Procura no consultar fuentes como Wikipedia, rincón del vago y buenas tareas, ya que no son páginas confiables, en caso de hacerlo se bajarán puntos).
    • El trabajo debe fundamentarse con al menos 2 autores. Recuerda incluir las referencias en formato APA.

Elabora una infografía en dónde expliques los pasos que realizaste para la elaboración de este proyecto.













 

¿Cómo se integra el trabajo?

    • Portada
    • Introducción (Se habla de forma general de lo que consiste el trabajo académico, el tema que se aborda y el objetivo que se pretende alcanzar con la realización del mismo). No mayor a media cuartilla.
    • Desarrollo del trabajo
    • Conclusión escrita (que refleje una comprensión del tema a través de tres ideas personales). No mayor a media cuartilla.
    • Enlace del video
    • Referencias bibliográficas (mínimo se deben consultar dos fuentes confiables e incluir las referencias en formato APA).

Apégate al formato de entrega de actividades.

Guardarás tu proyecto con la siguiente nomenclatura:

Proyecto (nombre de la materia) – Nombre y apellido del alumno- Oportunidad- Nivel de estudios 

Ejemplo:

Proyecto Finanzas II – Dariö Zven – 1a Oportunidad – Ingeniería

Nota: Es obligatorio colocar en la referencia la URL de la página o PDF de donde obtienes la información para la realización de tu actividad, ya que se verificarán los enlaces. Si obtienes la información de algún libro, e-book, revista, etc., es necesario colocar una fotografía adicional en la sección de referencias para su validación.











 

Conclusión del proyecto

Realiza una conclusión a través de un video con tus propias palabras en donde relaciones las características, alcances y la propuesta que se presentó en tu investigación, en un mínimo de una cuartilla. (Recuerda que debes aparecer en el video o incluir tu voz en el mismo).

El video debe cumplir con los siguientes requisitos:

    • Aparecer en el video
    • Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad
    • Portar vestimenta formal
    • Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada
    • El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas
    • Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente
    • Duración de uno a dos minutos.

Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.

Apowersoft

Bandicam










 

Recursos