Proyecto de nivelación
3ª Oportunidad
![Rascacielos Rascacielos](https://universidadvirtualcnci.mx/wp-content/uploads/elementor/thumbs/Rascacielos-pajmxe6d0wy5k1wjqc4pfkvjatmq60qutlq7qzi75k.jpg)
Publicidad II
Profesional
Objetivo
Reconocer las ventajas y desventajas de la publicidad en los diferentes medios de comunicación.
Conoce los requisitos de la actividad
A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.
![](https://universidadvirtualcnci.mx/wp-content/uploads/2021/11/capacitacion1_empresarial-1024x576.jpg)
¿Qué haré?
Para realizar este proyecto apóyate con las siguientes clases del curso:
11. Publicidad en televisión
12. Publicidad para radio
13. Publicidad en medios impresos
14. Publicidad en internet
15. Publicidad exterio
Lee atentamente las siguientes instrucciones y realiza lo que se solicita.
Realiza un ensayo investigando “La evolución de la publicidad” con relación al impacto que tiene en la sociedad con base a las diferentes percepciones que expone y medios que se utilizan .
Toma en cuenta los siguientes puntos para la elaboración de tu proyecto (Lo siguiente deberá ser presentado en párrafos de mínimo 20 renglones por inciso):
Redacta en una cuartilla la evolución de la publicidad. (Acontecimientos más importantes)
Realiza una comparación descrita sobre cada uno de los medios en los que se expone la publicidad.
En un cuadro de doble entrada, compara las ventajas y desventajas del uso de la publicidad en cada medio.
¿Cuáles son los elementos publicitarios indispensables en cada uno de los medios?
Menciona 5 casos de diferentes actividades o acontecimientos (sin describir) y otórgale un medio publicitario, posterior a ello, explica por qué dicha elección.
Conclusión del proyecto
Elabora una video presentación, de manera formal, donde expliques el trabajo elaborado y los aprendizajes adquiridos mediante la realización del proyecto.
El video debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Aparecer en el video.
-Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad.
-Portar vestimenta formal.
-Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada.
-El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas.
-Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente.
-Duración de uno a dos minutos.
Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.
¿Cómo se integra el trabajo?
Se deberán entregar dos documentos como parte de la 3ª oportunidad.
El documento Word deberá presentar la siguiente estructura:
-Portada
-Introducción
-Respuesta a las interrogantes planteadas
-Conclusión escrita
-Enlace del video
-Referencias bibliográficas
*El trabajo debe fundamentarse con al menos 2 autores. Recuerda incluir las referencias en formato APA.
![](https://universidadvirtualcnci.mx/wp-content/uploads/2021/11/student-scaled-e1638230022700-654x1024.jpg)
Recursos bibliográficos
Para conocer más acerca del tema, te invito a consultar los siguientes enlaces:
¿Cómo ha evolucionado la publicidad a lo largo de la historia?
Explora los recursos que te apoyarán en la realización de tu proyecto.
¿Cómo realizar tus extraordinarios?
¿Cómo realizar tu video?
Catálogo de recursos