Proyecto de nivelación

1ª Oportunidad

Negociación y manejo de conflicto

Licenciatura

Inspeccionar los ejes que atraviesan un conflicto dentro de las organizaciones para resolver de manera oportuna los conflictos presentados.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las tres pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

Aquí encontrarás los detalles de la actividad por realizar.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto puedes apoyarte en:

Clase 4. Procesos del conflicto










 

En un documento Power Point realiza tu actividad

Realiza una presentación en PowerPoint o Canva donde describas en qué consisten las 5 etapas del conflicto, añade imágenes del mismo.

  • Etapa I: Oposición o incompatibilidad potencial
  • Etapa II: Cognición y personalización
  • Etapa III: Intenciones
  • Etapa IV: Comportamiento
  • Etapa V: Resultados del conflicto















 

¿Cómo se integra el proyecto?

En tu documento de Power Point, incluye la siguiente estructura:

    • Portada
    • Introducción (Se habla de forma general de lo que consiste el trabajo académico, el tema que se aborda y el objetivo que se pretende alcanzar con la realización del mismo). No mayor a media cuartilla.
    • Desarrollo del trabajo
    • Conclusión escrita (que refleje una comprensión del tema a través de tres ideas personales). No mayor a media cuartilla.
    • Enlace del video
    • Referencias bibliográficas (mínimo se deben consultar dos fuentes confiables e incluir las referencias en formato APA).

 

Apégate al formato de entrega de actividades.

Guardarás tu proyecto con la siguiente nomenclatura:

Proyecto (nombre de la materia) – Nombre y apellido del alumno- Oportunidad- Nivel de estudios 

Ejemplo:

Proyecto Finanzas II – Dariö Zven – 1a Oportunidad – Ingeniería

Nota: Es obligatorio colocar en la referencia la URL de la página o PDF de donde obtienes la información para la realización de tu actividad, ya que se verificarán los enlaces. Si obtienes la información de algún libro, e-book, revista, etc., es necesario colocar una fotografía adicional en la sección de referencias para su validación.











 
Conclusión del proyecto
 

Elabora una video presentación, de manera formal, donde expliques el trabajo elaborado y los aprendizajes adquiridos mediante la realización del proyecto.

El video debe cumplir con los siguientes requisitos:

    • Aparecer en el video
    • Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad
    • Portar vestimenta formal
    • Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada
    • El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas
    • Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente
    • Duración de uno a dos minutos.

Nota: Al finalizar, se deberá añadir el enlace en el documento.

Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.

Apowersoft

Bandicam











 

Recursos