Proyecto de nivelación
3ª Oportunidad
Administración de ventas
Profesional
Objetivo
Identificar la motivación de los agentes de ventas, través del análisis de un caso, para aplicar esta herramienta eficaz en la fuerza de ventas.
Conoce los requisitos de la actividad
A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.
¿Qué haré?
Para realizar este proyecto apóyate de las siguientes clases de tu curso.
También puedes consultar estas clases:
Clase 13. Las relaciones comerciales a través de internet.
Nota: El trabajo debe de realizarse con letra Arial a 12 puntos, texto justificado e interlineado a 1.5 (obligatorio).
En un archivo de Word, desarrollarás lo siguiente:
- Realiza una investigación de al menos dos cuartillas sobre los tipos de modelos B2C, B2B, B2A y C2C.
- Realiza un ensayo de media cuartilla sobre el tema en curso, incluye al menos dos citas dentro del texto.
- Realiza una infografía en el software de tu elección sobre el modelo Business-to-Consumer.
- Realiza un cuadro sinóptico sobre el modelo Business-to-Business.
- Realiza un mapa mental sobre el modelo Business-to-Administration.
- Realiza un cuadro de doble entrada contrastando los tres modelos, (mínimo cinco puntos) además, introducirás el modelo Consumer-to-Consumer y darás un ejemplo real de cada uno.
Conclusión del proyecto
Elabora una video presentación, de manera formal, donde expliques el trabajo elaborado y los aprendizajes adquiridos mediante la realización del proyecto.
El video debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Aparecer en el video.
- Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad.
- Portar vestimenta formal.
- Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada.
- El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas.
- Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente.
- Duración de uno a dos minutos.
Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.
¿Cómo se integra el trabajo?
Estructura para tu proyecto:
- Portada
- Introducción con palabras propias
- Desarrollo
- Conclusión con palabras propias
- Video (liga) explicando los puntos solicitados,
- Bibliografía.
Apégate al formato de entrega de actividades.
Guardarás tu proyecto con la siguiente nomenclatura:
Proyecto (nombre de la materia) – Nombre y apellido del alumno- Oportunidad- Nivel de estudios
Ejemplo:
Proyecto Finanzas II – Darío Pérez – 1a Oportunidad – Ingeniería
Nota: Es obligatorio colocar en la referencia la URL de la página o PDF de donde obtienes la información para la realización de tu actividad, ya que se verificarán los enlaces. Si obtienes la información de algún libro, e-book, revista, etc., es necesario colocar una fotografía adicional en la sección de referencias para su validación.