La revista se publica cuatro veces al año, el último día de febrero, mayo, agosto y noviembre. 

Conforme se reciben las propuestas se forman en una fila de espera. Debido al sistema de dictaminación doble ciego, el proceso puede depender de los tiempos de respuesta de los revisores, así como lo que demore el autor en integrar las recomendaciones pertinentes y de su revisión. 

Una vez aprobada la propuesta, ésta ingresará al proceso de producción editorial (revisión, corrección de estilo y maquetación) y publicación digital. 

Igualmente, en dependencia de la cantidad de artículos en espera, los tiempos de publicación pueden verse afectados. En un proceso normal, el tiempo estimado de dictaminación será de 20 días hábiles desde su recepción. 

El tiempo de recepción para que un artículo sea considerado para el siguiente número será de 30 días posteriores a la última publicación. 

 

Revista CNCI es una revista multidisciplinaria de divulgación científica que se publica de manera trimestral por la Universidad CNCI de México, a través del área de Investigación Educativa. Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Teléfono: 81-15-226-000. Correo electrónico: revista_cnci@cncivirtual.mx. Dirección web: https://universidadvirtualcnci.mx/revista-cnci/. Editor responsable: Mtra. Arely Anabel Martínez Presas Con ISSN electrónico 2954-4556, y Reserva de Derechos al uso exclusivo 04-2021-121718450200-102 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Lic. Delia C. González Villarreal, en Investigación Educativa de la Universidad CNCI de México, Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Fecha de última modificación: 01 de septiembre de 2022. 

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la Revista CNCI se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia. Revista CNCI no cobra a sus autores por publicar sus textos, ni a sus lectores por acceder a las publicaciones. Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .Licencia de Creative Commons