La Revista CNCI es multidisciplinaria, en formato digital de divulgación científica y cultural, arbitrada bajo el sistema de doble ciego y editada por la Universidad Virtual CNCI a través del área de Investigación Educativa. Tiene como misión socializar el conocimiento científico y el análisis teórico de comunidades académicas para potenciar la actividad de investigación e innovación como referente teórico y práctico en el desarrollo académico y profesional. El objetivo principal de la Revista CNCI es publicar, en español e inglés, contenido innovador de alta calidad científica para posicionarse como referente teórico multidisciplinar en relación con las ciencias sociales y exactas. 

El público al que está dirigida la Revista CNCI incluye al grupo de investigadores nacionales e internacionales de las disciplinas de interés de la revista, la comunidad académica universitaria y todos los profesionales de la educación interesados en mantenerse informados sobre el desarrollo científico en áreas de ciencias sociales, humanidades, ciencias de la conducta, ingeniería, administración, negocios y sustentabilidad.    

La Revista CNCI es una revista multidisciplinaria de divulgación científica que se publica de manera trimestral por la Universidad CNCI de México, a través del área de Investigación Educativa. Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Teléfono: 81-15-226-000. Correo electrónico: revista_cnci@cncivirtual.mx. Dirección web: https://universidadvirtualcnci.mx/revista-cnci/. Editor responsable: Mtra. Arely Anabel Martínez Presas. Con ISSN electrónico En trámite, y Reserva de Derechos al uso exclusivo 04-2021-121718450200-102 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Lic. Delia C. González Villarreal, en Investigación Educativa de la Universidad CNCI de México, Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Fecha de última modificación: 01 de junio de 2022. 

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la Revista CNCI se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia. Revista CNCI no cobra a sus autores por publicar sus textos, ni a sus lectores por acceder a las publicaciones. Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .Licencia de Creative Commons