Autores
Danna Camila Barrera García
Fundación Universitaria del Área Andina
barrera20@estudiantes.areandina.edu.co
María Yolima Henao Céspedes
Fundación Universitaria del Área Andina
mhenao29@estudiantes.areandina.edu.co
Vicky Nelba Torres Castelblanco
Fundación Universitaria del Área Andina
vtorres20@estudiantes.areandina.edu.co
Asesor de proyecto
Mtra. Patricia Larrarte Castañeda
Fundación Universitaria del Área Andina
Visualizaciones al articulo
Palabras claves
Estrategia de mercadeo, marketing social y ONG
¿Cómo citar?
Barrera, D., Henao, M., y Torres, V. (2022). Identificación de las técnicas de mercadeo social que contribuyen al fortalecimiento y visualización de la Federación Antioqueña de la ONG. Revista CNCI. https://universidadvirtualcnci.mx/revista-cnci/numero-3/federacion-antioquena-de-la-ong/
Revista CNCI es una revista multidisciplinaria de divulgación científica que se publica de manera trimestral por la Universidad CNCI de México, a través del área de Investigación Educativa. Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Teléfono: 81-15-226-000. Correo electrónico: revista_cnci@cncivirtual.mx. Dirección web: https://universidadvirtualcnci.mx/revista-cnci/. Editor responsable: Mtra. Arely Anabel Martínez Presas. Con ISSN electrónico 2954-4556, y Reserva de Derechos al uso exclusivo 04-2021-121718450200-102 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Lic. Delia C. González Villarreal, en Investigación Educativa de la Universidad CNCI de México, Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Fecha de última modificación: 09 de enero de 2023.
Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la Revista CNCI se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia. Revista CNCI no cobra a sus autores por publicar sus textos, ni a sus lectores por acceder a las publicaciones. Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .