Autores

Danna Camila Barrera García 

Fundación Universitaria del Área Andina

barrera20@estudiantes.areandina.edu.co 

 

María Yolima Henao Céspedes 

Fundación Universitaria del Área Andina

mhenao29@estudiantes.areandina.edu.co 

 

Vicky Nelba Torres Castelblanco 

Fundación Universitaria del Área Andina

vtorres20@estudiantes.areandina.edu.co

 

 

Asesor de proyecto

Mtra. Patricia Larrarte Castañeda

Fundación Universitaria del Área Andina

plarrarte@areandina.edu.co 

 

 

Visualizaciones al articulo

Palabras claves

Estrategia de mercadeo, marketing social y ONG

¿Cómo citar?

Barrera, D., Henao, M., y Torres, V. (2022). Identificación de las técnicas de mercadeo social que contribuyen al fortalecimiento y visualización de la Federación Antioqueña de la ONG. Revista CNCI. https://universidadvirtualcnci.mx/revista-cnci/numero-3/federacion-antioquena-de-la-ong/

Revista CNCI es una revista multidisciplinaria de divulgación científica que se publica de manera trimestral por la Universidad CNCI de México, a través del área de Investigación Educativa. Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Teléfono: 81-15-226-000. Correo electrónico: revista_cnci@cncivirtual.mx. Dirección web: https://universidadvirtualcnci.mx/revista-cnci/. Editor responsable: Mtra. Arely Anabel Martínez Presas. Con ISSN electrónico 2954-4556, y Reserva de Derechos al uso exclusivo 04-2021-121718450200-102 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Lic. Delia C. González Villarreal, en Investigación Educativa de la Universidad CNCI de México, Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Fecha de última modificación: 09 de enero de 2023.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la Revista CNCI se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia. Revista CNCI no cobra a sus autores por publicar sus textos, ni a sus lectores por acceder a las publicaciones. Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .Licencia de Creative Commons