Autores

Alicia Celina Leal Cantú
Universidad Virtual CNCI, División Académica de Educación y Cultura, México.

Correo electrónico: celina_leal@cncivirtual.mx 

ID-Orcid: 0000-0002-2767-8319

Hernán Rodrigo Alvarado Santana
Universidad Virtual CNCI, División Académica de Administración y Negocios, México.

Correo electrónico: hernan_alvarado@cncivirtual.mx

ID-Orcid: 0000-0003-2314-8705

Visualizaciones al articulo

Palabras claves

estrategias de enseñanza, habilidades de lectura, habilidades de escritura,
habilidades digitales, hábitos de estudio.

¿Cómo citar?

Leal, A., y Alvarado, H. (2022). Estrategias de enseñanza orientadas a promover el aprendizaje significativo y las habilidades digitales en estudiantes de nivel superior. Revista CNCI. https://universidadvirtualcnci.mx/estrategias-de-ensenanza-para-el-aprendizaje-significativo/

Revista CNCI es una revista multidisciplinaria de divulgación científica que se publica de manera trimestral por la Universidad CNCI de México, a través del área de Investigación Educativa. Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Teléfono: 81-15-226-000. Correo electrónico: revista_cnci@cncivirtual.mx. Dirección web: https://universidadvirtualcnci.mx/revista-cnci/. Editor responsable: Mtra. Arely Anabel Martínez Presas. Con ISSN electrónico 2954-4556, y Reserva de Derechos al uso exclusivo 04-2021-121718450200-102 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Lic. Delia C. González Villarreal, en Investigación Educativa de la Universidad CNCI de México, Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Fecha de última modificación: 01 de septiembre de 2022. 

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la Revista CNCI se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia. Revista CNCI no cobra a sus autores por publicar sus textos, ni a sus lectores por acceder a las publicaciones. Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .Licencia de Creative Commons